El Amor Vuela


Bogotá, Distrito Capital, Colombia

"El amor se encuentra en el aire", escucho a una persona mientras camino por la Avenida Séptima. Grandes dudas se generan a partir de esto, recuerdo un globo con forma de corazón inflado con helio, mientras ella me miraba con una sonrisa que cualquier persona en el mundo cedería a cualquier intención de esta.

Vuelan los momentos, vuela el amor, vuela esa sensación tan increíble de sentirse correspondido. Volteo y miro el suelo sucio y recuerdo aquello que no me hace feliz. ¿El amor vuela? Sí, en un sentido de velocidad la cual no puede ser controlada, o tal vez como la belleza intacta de aquella persona... Tal vez el amor volaba alrededor de ella, o quizás sea la sensación por la cual se siente rodeado cuando uno está con ella.

Sin lugar a dudas, lo que si estoy seguro es que la experiencia única de conocerte, besarte, y reírme contigo, tal vez no se repita (espero con todo mi corazón que no sea así). El amor es solo un estado pasajero, en cambio una relación en cuanto al amor es sencillamente como lo decía un gran amigo mío "el amor no debe ser una dependencia mutua, sino una unión de independencias" (Mr. O. Oliver). 

No resisto estar tan lejos, pero aun no estoy preparado, ni siquiera para una relación... Cambian las cosas y cambian los sueños, cambian las personas, todo cambia en este mundo, lo único que me mantiene con felicidad es el hecho de haber encontrado el amor en el aire, ese día contigo y el globo rojo en forma de corazón.

Al recordar todas estas cosas solo puedo decir Te Amo.

Para ella.

Sergio de Helena

Comentarios

  1. EL AMOR ES EL PEOR INVENTO DEL SER HUMANO, GRACAIS A ESO LE ATRIBUIMOS FACULTADES QUE NI TIENE COMO ESO DE VOLAR, ¿A CASO UN CONCEPTO VUELA?. AMARGURA ES A LO QUE QUEDA SABIENOD LA BOCA DESPUES DE CREER QUE UNO PRONUNCIA ESAS DOS PLABRAS Y ALGO SIGNIFICAN O EN HECHOS SE TRADUCEN.

    GATO ROJO

    ResponderEliminar
  2. Si el amor vuela es tu deber alcanzarlo y volar con él... te regalo el último fragmento de noches blancas de Dostoievski:

    "¡Dios mio! ¡Sólo un momento de bienaventuranza! Pero, ¿acaso eso es poco para toda la vida humana?"

    te hace pensar en la felicidad y si valió la pena...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: En el momento del acto del enamoramiento, las facultades pueden llegar a ser tan irreales como las capacidades que tiene el ser humano en ese momento. Es así como el concepto puede volar en mi concepción. Sin embargo es natural pasar por épocas en las cuales uno se da cuenta que lo único que queda es la amargura de la soledad sin importar lo que se haya sentido en cualquier momento.

    Anónimo 2: "Me acosan unos pensamientos tan extraños y unas sensaciones tan lúgubres, se agolpan en mi cabeza unas preguntas tan confusas, que no me siento ni con fuerzas ni con deseos de contestarlas. No seré yo quien ha de resolver todo esto." F. Dostoievsky.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critique, debata o argumente aquí sin miedo.

Entradas populares