Mi descripción, la de verdad.


Últimamente me encuentro en un mundo sórdido, entre besos insípidos, relaciones superficiales y drogas “mejora todo”. Ya no escribo como antes, pareciera que he madurado en algún sentido que yo desconozco. Fumo 20 cigarros diarios o más si estoy de fiesta y bebo hasta quedar inconsciente; ya no duermo.

Muchos me dicen Administrador, pero más me dicen Músico. He decido que mi política de vida va a ser lo que muchos no realizan, los sueños. Soy fiel creyente de que todo se puede lograr, soy muy soñador. Trato de colocar los pies en la tierra pero la cabeza en Saturno, trato de vivir en la tierra pero sentir que vivo en el paraíso.

Siento que voy a morir joven y la causa de esto puede ser depresión por creer en un mundo perfecto, o simplemente alguien que me mate por no ser “moneda de oro”. [1] Lo único que espero cuando llegue el día, es que recuerde el rostro de ella y me pueda ir con todos los recuerdos al olvido.

En cuanto al amor, solamente he amado a una persona en mi vida y lo más hermoso es que la voy a seguir amando para siempre. Sé lo que es ser novio, sé lo que es ser amigo, sé lo que es ser mozo, sé lo que es amar con todo el corazón pero sobre todo, sé que el amor dura para siempre. Por lo menos el amor que yo le tengo a ella yo sé que nunca se desvanecerá, nunca morirá.

Detesto la infidelidad, detesto las mentiras y soy descarado para escribir y cantar. Siento que soy una tragicomedia con ganas de sublimación y estoy peleando por que mi vida sea así.


Sergio de Helena

Nota: Hola a todos, siento perderme voy a intentar compensarlos :)
Nota 2: Un agradecimiento muy especial a Soliloquio Zenon por la imagen.



[1] Hay un dicho colombiano que dice que uno no puede ser moneda de oro para que todas las personas te quieran.



Comentarios

  1. Qué bueno que hayas vuelto Sergio!
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critique, debata o argumente aquí sin miedo.

Entradas populares