Vuelve la realidad
Cierra los ojos y vuelve a la realidad, triste caída de límites inimaginables como aquella ave atravesada por una bala en pleno vuelo. Vuelve al mundo donde es un ser sentimental, donde cualquier gesto inesperado que hagan las personas pueden derrumbar sus pensamientos.
Se siente usado. Le extraen sus alegrías mientras siga los parámetros para mantener sus relaciones, se decepciona constantemente porque se da cuenta que el mundo no es la utopía que algún día creyó que sería. Se siente usado porque los engaños ocurren a sus espaldas, porque no todo es un cuento de hadas, porque solamente nació con la habilidad de escuchar pero carece de personas que lo escuchen.
Y sigue cayendo. De la luna a la tierra, del cielo al infierno. Sólo para darse cuenta que nada de lo que dijo esta persona era verdad, ya que todo fue con un propósito premeditado. Sólo para darse cuenta que siempre fue así, que las decisiones tomadas y que las necesidades que existían podían ser suplantadas por un ente inocuo que esta enseñado a dar y a no recibir.
Se acerca a la grava y se alegra porque se acaba el engaño que tiene como relación imaginaria; desea despedirse de las mentiras, de las tristezas, de hechos que únicamente le hacían daño, de ser usado y de que nadie lo tome en serio. Se alegra porque la verdad no va a ser disfrazada, porque las cosas van a ser para él, porque por fin va a tener un objetivo todo, porque por fin va esperar de verdad que alguien lo escuche, se fije en él y lo quiera.
Lastimosamente, justo antes de llegar al suelo viene un eco de voces descifrables que dicen: “Vuelve y Juega”.
Todo es un déjà vu.
@SergiodeHelena
Sergio de Helena
Esta foto tiene como título, "A la espera de la oscuridad" y pertenece al Flickr de Diana Sanchez, les recomiendo el trabajo de ella lo pueden ver aquí en http://www.flickr.com/photos/8213845@N05/
Comentarios
Publicar un comentario
Critique, debata o argumente aquí sin miedo.