Veneno


Hoy desde temprano me di cuenta que quería escribir, revisé el celular y suspiré. Qué bello es ser buscado y no estar buscando a alguien. Lastimosamente es un término que no acuño hace años. Ya no entiendo en qué posición debería estar, si en la del optimista que no ve ningún daño entre todas las cosas que está realizando, o si en la posición fatalista en la cual me estoy ahogando en tanto veneno.

Antes recordaba tocar fondo, la tristeza como estado perpetuo de la razón, ahora lo único que hay es vacío. Quiero ver de nuevo la luz del día y saber que alguien se acercará a mi puerta con nada excepto una sonrisa, qué lamentable ver la vida sin soporte y sin confianza. Me gustaría creer que no fuiste tú la que se llevó todo lo que quedaba de mí.

La luz del día se acerca y aún no sé qué hacer con mi vida. No quiero buscarte más, no quiero ese estado lamentable de escribir para ser leído, de gritar para ser escuchado, de llorar para ser consolado. Creo que eres un veneno dulce y suave el cual crea adicción y me va matando lentamente día a día, intento cambiar de forma de matarme y lamentablemente vuelvo a mi adicción. Todos lo saben, todos me han escuchado, excepto tú.

Quiero cambiar de vida. 

@SergiodeHelena
Sergio de Helena
Imagen tomada de: http://media.tumblr.com/443a72b80632a742308d607901ec69cc/tumblr_inline_mlsp0t9qKo1qz4rgp.jpg

Comentarios

Entradas populares