Extraño

Lo sé, extraño a quien no debería. Es estúpido y vano querer a alguien que te ha dicho mil veces que no te va a amar, no entiendo en qué punto el masoquismo se convirtió en algo natural con lo que convivo todos los días. Eso era lo que tanto temía de amar, llegar al punto de entregar el corazón a alguien que no pudiera valorarlo y lo desechara.

Tomada de http://bit.ly/2F40dyB
Hoy mis palabras no valen nada, igual que mis sentimientos, estoy cansado de sentir y de estar triste por alguien que ya está lista para dar el siguiente paso en su vida. ¿A qué me aferro? ¿Por qué me cuesta tanto seguir adelante? Estoy aburrido de ser el único que quiere continuar con esta nimiedad sentimental que no lleva a ningún sitio.

Extraño a alguien que no debería, y lo extraño todo, lo bueno y lo malo. ¡Maldito corazón, ojalá pudiera apagarte! Extraño esos besos que al parecer eran insípidos y fuera de lugar: como si al momento de darlos te desdoblaras de la situación y estuvieras en otro imaginario. No sé qué momentos fueron reales y en qué momentos pensabas en dejarme.

Mi abrazo no fue suficiente para contener tu llanto, las notas de las guitarras no fueron suficientes para colmarte de alegría, las veces que te dije "te quiero" mirándote a los ojos, no fueron suficientes. El vino se quedó en la mesa en un paisaje donde no apareces, solo estoy yo, con este sentimiento tan fuerte que es el desamor, aquel que me está acompañando desde el día en que me dejaste.

Extraño algo que no existe.

Sergio de Helena

Comentarios

Entradas populares