Velas
Otra vez enciendo una luz sin que estés a mi lado, aún tengo aquellos artefactos lumínicos que alguna vez te dieron y los terminé robando - hoy saldré a usarlos - Hoy me encontraré conmigo y como extraño no estarás presente. Me imagino que la depresión de las fechas especiales me llevará a embriagarme y a encerrarme en el cuarto preguntándome si aún me piensas o si estarás celebrando esta fecha.
Evitaré fingir sonrisas para que las personas se den cuenta lo mucho que me haces falta, escribiré prosa y poesía intentando llenar el vacío de tu presencia. Recodaré las risas y los abrazos que nos dábamos bajo un cielo bogotano… recordaré aquellas historias y palabras de amor que me contabas con alegría e inmortalizaré cuando nos unimos a encender nuestro paraíso con una vela.
Intentaré de creer que la vida es buena y nos premia a todos con lo que merecemos, cantaré las desdichas que me ha traído la soledad; nunca te darás cuenta que una vida sin ti equivale lo mismo que una vida en el desierto. Buscaré en el cielo las promesas de amor que alguna vez nos hicimos y volveré a volar al balcón de tu departamento para susurrarte al oído las formas que hacen las estrellas.
Hoy te amaré bajo la luz de una vela que orará por tu amor ausente, tu felicidad y tu dicha; esperando que vuelvas... esperando que vuelvas.
Comentarios
Publicar un comentario
Critique, debata o argumente aquí sin miedo.